Misión y Objetivos

Mejorar el desarrollo de Medicina de Urgencias

MISION

Constituir una plataforma académica que contribuya en forma eficiente, oportuna y respetuosa a fomentar el desarrollo de la Medicina de Urgencias en servicios de urgencia de nuestro país, tanto hospitalarias como pre hospitalarias con énfasis en el soporte vital, el manejo de emergencias vitales y la humanización de nuestra actividad.

OBJETIVOS

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un grupo de Médicos Emergenciólogos  que promueven una atención de excelencia a los usuarios, a través de la promoción y difusión de la nueva evidencia científica que favorezca el buen cuidado y el restablecimiento de los enfermos de urgencias en los servicios de urgencias, tanto hospitalarios como pre hospitalarios.




BUSCADOR


nosotros

XXI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EMERGENCIAS MEDICAS Y PACIENTE CRITICO- SIEMPAC 2023 PODRAS REVIVIRLO MUY PRONTOI!!!!!

Con éxito rotundo se llevó a cabo el XXI SIEMPAC 2023 , Si no pudiste ver todas las conferencias o no pudiste acompañarnos en forma presencial, podras revivirlo próximamente, El SIEMPAC 2023 estara disponible en forma virtual muy pronto... espera mas noticias!!!

Directorio

Directorio:

Presentación

Encuentren en este sitio que desde ya es suyo, un valioso alcance para ayudar a resolver sus dudas, aclarar sus ideas y afianzar sus conocimientos